El comandante esta…Muerto?

El pueblo de Nicaragua se encuentra en una zozobra ante el rumor de la muerte de “Mikomandante”, una zozobra que se esconde detrás de una alegría por reventar y una pena de no verle pagar por los crímenes de lesa que lo culpan después de las acciones del pasado Abril del 2018.

Pero mas alla de la posible muerte de “Mikomandante”, se cierne una situación mas grave por reventar internamente en el partido de gobierno, que podría pringar en todo el país. La primera dama, de ser cierta la noticia de la muerte de Mikomandante, no se atreve a anunciarlo por que la masa partidaria fiel al “comanche” la botarían en un segundo del poder.

Recordemos que del lado del “comanche” están todos los veteranos que la “Chamuca” desplazo durante su injerencia en la política del país, este grupo no le garantiza una estadía a la “Chamuca” en el poder, incluso se dice que no cuenta con el apoyo del general, por que en el ultimo nombramiento se lo quiso quitar de encima, así que ahí esta como dice el buen Nicaragüense, bien jodida. Y no digamos de parte de los veteranos que están como en una cacería esperando el momento de dar el mordisco.

Por el otro lado, es decir del lado de la “Chamuca”, esta la Juventud Sandinista, los que se pegaron a la teta de la vaca, que disfrutan de las mieles del gobierno corrupto, y que no están dispuestos a perder su lugar donde se han acomodado por que llevan una vida que no están dispuestos a perderla, por que no la tendrían con otro gobierno.

Estos dos grupos, están por tener una lucha titánica al confirmarse la muerte de Mikomandante, que desde ya se escucha en las calles, de que lado esta quien, como quien dice es el momento de saber quien es quien, pero esta lucha que viene se va a llevar en el saco a moros y cristianos.

Que va a pasar con los Nicaragüenses? Aquí solo queda esperar que el General como ultimo jugador en esta partida, haga su ultima y mejor jugada, si no quiere terminar preso por ser complice de los actos del 2018, así que el general con sus juguetes es el que deberá poner el orden, para entregar el país a un posible gobierno democrático que saque del dolor actual al pueblo, que como el ave fénix, volverá a renacer para buscar como salir adelante y darle paz a todas esas familias que durante los últimos años han sufrido, y hacer posible el regreso de los miles de Nicaragüenses que tuvieron que salir del país para poder salvar sus vidas de la persecución de la dictadura Sandinista.

Solo el pueblo salva al pueblo – Viva Nicaragua siempre bendita.


Comments are closed.