Archive for the ‘Deporte’ Category

Randy Caballero estará dos días en Nicaragua.

miércoles, octubre 29th, 2014

29 de octubre de 2014 | 06:28:25

RANDY CABALLERO AGRADECIDO Y EMOCIONADO

Managua, Nicaragua | Edición Web
Randy Caballero estará dos días en Nicaragua.

Randy Caballero, quien arribó a Nicaragua la noche de este martes, se mostró agradecido y emocionado por el apoyo recibido por parte de los aficionados pinoleros
Por Haxel Rubén Murillo | Pasión


El campeón mundial Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, FIB, Randy Caballero. ARCHIVO / END

hmurillo@elnuevodiario.com.ni

El campeón mundial Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, FIB, Randy Caballero, quien arribó a Nicaragua la noche de este martes, se mostró agradecido y emocionado por el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados pinoleros.

“Gracias a toda la gente de Nicaragua que miró mi pelea contra Stuart Hall. Yo dije que cuando ganara este título regresaría y aquí estoy con el cinturón”, comentó Caballero, quien nació en Estados Unidos, y es hijo del pinolero Marcos Caballero, originario de Estelí. Randy aseguró que era un sueño para él y su padre que sonaran las notas sagradas de nuestro himno nacional en su pelea de título mundial el pasado sábado en Montecarlo, Mónaco.

“Yo quería que sonara el himno nacional de Nicaragua, porque era un sueño para mí y para mi papa. Fue una pelea muy dura. Hall quería ganar, pero yo tenía más hambre”, explicó el joven de 24 años, quien ahoy a las 11:00 a.m., recibirá en la Alcaldía de Managua, la Orden Alexis Argüello, máxima condecoración que se le entrega a un deportista en nuestro país. “Es algo bonito, me siento muy feliz”, dijo Caballero sobre el reconocimiento.

Caballero reiteró que se siente nicaragüense y “qué bueno que la gente me mire como nicay estoy feliz de ser otro campeón del mundo aquí en Nicaragua. Este cinturón es para ustedes”.

PADRE ORGULLOSO

Por su parte, Don Marcos, papá de Randy, dijo que “para uno como padre salir hace muchos años de Nicaragua y regresar de esta forma, es un sueño que se me ha cumplido”.

“No importa donde haya nacido Randy. Siempre le he inculcado lo nicaragüense, las comidas, el mundo nica. Él se siente nica y con orgullo levanta la bandera. Estoy agradecido con los medios, con el Gobierno, y con el pueblo”, agregó.

Tomado de:

http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/333459-randy-caballero-estara-dias-nicaragua